Al Mar Menor Fútbol Club se le resiste el gol en Mazarrón.

Los de Javi Motos empatan a cero tantos en el Municipal Pedro Méndez. En dos ocasiones sacaron los locales el esférico bajo palos, lo intentó el Mar Menor FC hasta el final, con reparto de puntos al término del choque.

 

Volvía el Mar Menor Fútbol Club a competir en Liga, y lo hacía desplazándose al siempre difícil Pedro Méndez de Mazarrón. Nacho Pérez probaba suerte en el primer disparo del partido, dónde el juego era bastante dificultoso debido al mal estado del césped. Antonio se hacía enorme peinando todo balón que le llegaba, y Guirao e Iñaki buscaban la verticalidad por el costado zurdo, dónde se unía Nacho Pérez.

 

En el 24, Nacho Pérez regateaba al guardameta, pero sacaba bajo palos el zaguero cuando se cantaba gol. Dos minutos después, pedían mano los de Javi Motos, el colegiado señalaba falta, pero fuera del área. Fede se marchaba al vestuario en la primera media hora por segunda cartulina amarilla, y sin demasiados sobresaltos, con balones colgados al área sin remate, se llegaba al descanso en Mazarrón.

 

Nada más comenzar la segunda mitad, Antonio remataba con la testa, pero el guardameta local se estiraba para evitar el tanto del delantero. Facu, que en la tarde de hoy tuvo poco trabajo, también hacía gala de sus estiradas, con un cuero que sacó de la escuadra. A falta de 20 minutos para el final, tras un barullo en el área, el cuadro local sacaba bajo palos, de nuevo, un esférico que se marchaba directo a gol.

 

Los últimos minutos del Mar Menor fueron un monólogo ofensivo sobre la meta de Emilio, con un Mazarrón que buscaba la contra, y que tuvo en las botas de Omar una clara ocasión que desbarató, impresionantemente seguro, como siempre, Facu Ackermann. Kilian, que internó en el encuentro en el tramo final, también probaba suerte, pero su disparo se marchaba fuera.

 

A falta de 5 minutos para el final, el cuadro local se quedaba con un jugador menos, lo que empujaba, aún más, a encerrarse en campo propio para defender a cuchillo el punto que le daría el empate. Con un Mazarrón completamente volcado en defensa, el Mar Menor no encontraba excesivos huecos, y finalmente, no pudo materializar el tanto que les daría la victoria. Reparto de puntos en Mazarrón, en la Jornada 4 de Tercera División.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol