Andrés Silvente es nuevo jugador del Mar Menor FC.

El ariete llega en calidad de cedido por el Real Murcia CF.

Andrés Silvente (1999) defenderá la elástica marmenorense durante la Campaña 2021-22 llegando cedido por el Real Murcia CF. El delantero murciano de 21 años llega de disputar toda la pretemporada con la entidad pimentonera, siendo canterano, y parte de la primera plantilla desde el año pasado.

La pasada temporada terminó el tramo final liguero en el CF Lorca Deportiva, sumando un total de 14 encuentros, para después regresar a la entidad murcianista. Silvente fue uno de los delanteros más destacados en el Juvenil DH, sus grandes actuaciones le llevaron a alternar entrenos con el Filial, para finalmente llegar al primer enclave grana.

Silvente se hizo hueco en el Real Murcia gracias a su esfuerzo, debutando con el primer equipo y anotando su primer tanto frente al CD Castellón en un encuentro de Copa Federación en Castalia. Ahora Andrés Silvente llega al Mar Menor FC para reforzar la ofensiva de cara a la próxima campaña en Segunda División RFEF, una campaña que está a punto de ver dado el pistoletazo de salida. Será este domingo 5 de Septiembre, a las 19:00 en la Ciudad Deportiva Camilo Cano frente a La Nucía.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol