Antonio García, velocidad y oficio para el Mar Menor FC.

El extremo murciano llega procedente de la UD Logroñés.

Antonio Jesús García Navas (Murcia, 2000) es nuevo jugador del Mar Menor Fútbol Club. El futbolista, que actualmente militaba en las filas de la Unión Deportiva Logroñés, vuelve cerca de casa para incorporarse al proyecto marmenorense para este curso 2022-23.

Se trata de un extremo hábil, rápido y con una gran destreza a la hora del manejo del balón. Se forjó en las bases del Valencia CF, donde llegó a debutar en Segunda División B siendo Juvenil. Tras su paso por la ciudad del Turia decidió embarcarse en una nueva aventura en La Rioja.

Tras su paso por la UD Logroñés, Antonio ha acumulado más de 40 encuentros, en diferentes etapas, siendo la del curso pasado en la que más destacó. Un total de 21 encuentros disputados, con 3 goles a su favor, en el mas que complicado Grupo II de Segunda División RFEF.

Ahora, el extremo, llega a su nueva casa a aportar frescura, trabajo, y velocidad para las bandas del Estadio Pitín. Antonio conocerá dentro de poco a sus compañeros, ya que está citado por Pedro Alburquerque, junto al resto de ellos para comenzar la pretemporada el día 20. 

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol