Ballesta vuelve a casa.

El delantero Miguel Ángel Ballesta es nuevo jugador del Mar Menor FC. Llega procedente del Cartagena FC siendo el máximo goleador del equipo cartagenero.

Desde el Mar Menor Fútbol Club anunciamos el acuerdo al que se ha llegado con el futbolista Miguel Ángel Ballesta para que se incorpore a la disciplina de nuestro Primer Equipo, de cara a reforzar la parcela defensiva en esta segunda vuelta en Segunda División RFEF.

Nombrado mejor delantero por Golsmedia la campaña pasada, segundo máximo goleador del Grupo XIII de Tercera División, y pichichi de su equipo las dos últimas temporadas. Este es el bagaje de Ballesta las dos últimas temporadas, en el Cartagena FC, club al que llegó procedente de nuestra entidad.

Ballesta llegó al Mar Menor FC la temporada 2019-20 procedente del Lorca FC. Se enfundó nuestra elástica en 25 ocasiones oficiales, sumando un total de 6 goles, firmando un año donde dejó una gran imagen en la hinchada marmenorense. Ahora Ballesta llega tras asentarse como uno de los mejores goleadores del Grupo XIII y haciendo historia con el club cartagenero, con el que consiguió disputar el Play Off de Ascenso.

El nuevo delantero marmenorense ya se encuentra en San Javier, y se ejercita bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Javi Motos, junto al resto de jugadores que serán sus compañeros lo que resta de temporada 2021-22. ¡Bienvenido Ballesta!

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol