Bienvenido a tu nueva casa, torito.

El delantero Dani Aquino se convierte en nuevo jugador del Mar Menor Fútbol Club.

Desde el Mar Menor FC anunciamos el acuerdo alcanzado con el futbolista Daniel Aquino Pintos (Murcia, 1990) mediante el cual, el atacante murciano se incorpora a la disciplina del cuadro dirigido por Pedro Alburquerque para la campaña 2022-23.

Forjado en las bases del Real Murcia CF, donde llegó a debutar en Segunda División con tan solo 16 años, y donde disputó 24 encuentros en Segunda División B. Tras ello, puso rumbo hacia Valladolid, para disputar la 2011-12 también en la categoría de plata.

Aquino recaló en la capital de España para enfundarse la elástica del Atlético de Madrid. Con el cuadro rojiblanco, combinaba los entrenos con el filial en Segunda B, y el Primer Equipo en Primera División, llegando a debutar en la máxima categoría del fútbol español en un Zaragoza – Atlético de Madrid, de la Jornada 38.

Su último año en el Atleti anota un total de 17 tantos, en el Grupo II de Segunda División B, lo que le hace dar el salto al Numancia, en la 15-16, donde jugó un total de 29 encuentros. Dani encontró en Santander una mina de goles, en el Rácing anotó un total de 40 goles en dos temporadas, que se dice pronto.

En la 2018-19 volvió al Real Murcia, donde compartió también una experiencia internacional, militando en el AEK Larnaca de Primera División de Chipre,y en el Piast Gliwice de Polonia. Las tres últimas temporadas las ha disputado en Badajoz, finalizando la 2021-22 tras completar 24 encuentros en Primera RFEF, y ayudar a su equipo con 4 tantos.

Ahora, Dani Aquino se incorpora al Mar Menor Fútbol Club para aportar su garra, compromiso, y sobre todo, su gol, al cuadro del Estadio Pitín. El delantero ya conoce a sus compañeros, y podrá estar disponible para el amistoso de pretemporada en Pinatar Arena, a las 19:00h frente a la UD Melilla. ¡Bienvenido Dani Aquino! 

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol