Calidad y desborde para el ataque, llega Jorge Borona.

El atacante madrileño de 23 años llega procedente del CD Leganés.

Desde el Mar Menor Fútbol Club anunciamos que, tras las reuniones mantenidas con el futbolista Jorge Borona Rodríguez se ha alcanzado un acuerdo por el cual, el jugador pasará a formar parte de nuestra entidad de cara al curso 2022-23.

Jorge Borona, (Madrid, 1999) llega al Mar Menor procedente del filial del CD Leganés, donde ha disputado este año un total de 26 encuentros, en el Grupo 1 de Segunda División RFEF, anotando dos tantos, siendo un fijo en los esquemas, y estando en constante dinámica de entrenamientos con el primer equipo madrileño.

A pesar de su juventud, Borona cuenta en sus botas con una amplia experiencia en  Segunda División B, ya que formó parte también del CF Fuenlabrada en la campaña 2018-19, donde consiguió el Ascenso a LaLiga Smartbank derrotando al Recreativo de Huelva, y proclamarse campeón de Segunda División B imponiéndose al Racing de Santander.

Sin duda, una gran incorporación para el cuadro comandado por Pedro Alburquerque, quien ya ha empezado a citar a sus jugadores para los reconocimientos médicos, de cara a la Pretemporada que tiene previsto arrancar el 20 de Julio. ¡Bienvenido Borona!

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol