Calidad y solvencia en la zaga, José Manuel es nuevo jugador marmenorense.

El zaguero llega procedente del CF Intercity, donde ha conseguido el ascenso a Primera RFEF.

El Mar Menor Fútbol Club ha cerrado la incorporación del defensa central de corte zurdo José Manuel. El cuadro dirigido por Pedro Alburquerque refuerza así la zaga de cara a la temporada 2022-23. José Manuel López Sánchez (Archena, 1999) llega procedente de proclamarse campeón del Grupo V de Segunda RFEF, y conseguir así el ascenso a Primera RFEF.

José Manuel comenzó a formarse como futbolista en las bases del Elche CF, para más tarde, pasar a los equipos de formación del Villarreal CF, donde llegó a debutar en el filial del submarino amarillo en Segunda División B. Tras su buena imagen en Castellón, el central decidió poner rumbo a la UE Atzeneta en Segunda División B, dirigido por David Albelda.

En el cuadro valenciano disputó un total de 22 encuentros, siendo titular en 19 de ellos. La pasada campaña, José Manuel recaló en las filas del Levante UD, para formar parte de su filial. Su buen hacer, disputando 12 encuentros consecutivos, le llevó a estar convocado con el primer equipo en dos jornadas de Primera División,  ya que alternaba el filial con el primer equipo, siendo un fijo en los entrenamientos.

José Manuel recaló en el CF Intercity, club de Segunda RFEF que lucharía por el campeonato, y el ascenso. Y así fue, su equipo acabó como campeón del Grupo V, y ascendiendo a Primera RFEF. El zaguero de Archena participó en 11 encuentros, partiendo de titular en 8.

Ahora José Manuel llega para aportar juventud y calidad a la defensa del cuadro dirigido por Pedro Alburquerque. ¡Bienvenido José Manuel!

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol