marmenorfc-campeon-invierno-tercera-division-futbol

Mar Menor F.C., Campeón de Invierno del Grupo XIII de Tercera División

El Mar Menor F.C. vence al Lorca F.C. en El Pitín gracias a los tantos de Piquero y Ballesta. Con este triunfo, el cuadro de Paco García es por primera vez en su historia, Campeón de Invierno.

El Pitín se vestía de gala en uno de los días más mágicos del año, el Día de Reyes, y se preparaba para celebrar la victoria de los suyos. Los de Paco García llegaban tras tres jornadas dónde los resultados no acompañaban, pero ahí estaba el trabajo para revertir la situación. Primer partido del año en El Pitín, y primera victoria contra un rival potencial.

El Mar Menor daba el do de pecho nada más señalar el colegiado el comienzo. Ballesta, muy activo en el día de ayer, se internaba por el costado zurdo, llegando a línea de fondo, para mandar un servicio milimetrado a Piquero, que había ganado la posición a todos los zagueros, para mandar el cuero al fondo de las mallas. Corría el minuto 4 de la primera mitad y el Mar Menor conseguía la primera ventaja.  

Ballesta y Piquero, los artífices de los tantos de ayer, se mostraban con hambre de gol. Sería Ballesta el que esta vez, anotara el tanto. Consiguió ganarle la posición al defensa, y en un segundo, armó la zurda, desde fuera del área, para mandar un zurdazo directo a la escuadra, para el júbilo de la grada. Corrían los primeros veinte de la primera parte, y los de Paco García vencían 2-0 al Lorca F.C..

Los delanteros seguían a lo suyo, buscando el tercero. Pero el marcador no se volvería a mover en todo el partido, y no sería por intentos. Tras el paso por vestuarios, el Mar Menor controlaba el juego, mostrando una defensa férrea, segura y tratando bien al balón a la hora de la salida, sin pasar apuros por parte del cuadro lorquino.

Tras una segunda mitad sin apenas sobresaltos, y jugando los visitantes con un hombre menos los últimos 20 minutos, el Mar Menor Fútbol Club se adjudicaba la primera victoria del año 2020, así cómo el título de Campeón de Invierno, al acabar líder del grupo. Paco García daba así mismo, la oportunidad al jugador juvenil Iván, que debutó con la primera plantilla de Mar Menor F.C.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol