capciudademurcia1-marmenorfc0-www.marmenorfc.com

CAP Ciudad de Murcia 1 – 0 Mar Menor F.C.

Diferente forma de aprender.

Los de Paco García caen derrotados en el José Barnés ante el CAP Ciudad de Murcia. Primer tropiezo de la temporada para los de San Javier, que continúan líderes del grupo.

Cómo viene siendo normal en esta temporada 2019-20, cualquier rival te pone las cosas difíciles, y no iba a ser menos el Ciudad de Murcia, empujado por su afición. Pese al continuo empuje del Mar Menor, durante la mayor parte del partido, la fortuna no estuvo del lado marmenorense, que veía como en el 85 de partido Ismail anotaba el único tanto del choque.

Los blanquiazules llegaban al José Barnés con la intención de llevarse el partido, Nacho Pérez, con la testa, mandaba alto un cuero que le llegaba en mala posición. El Mar Menor proponía y dominaba, pero no llegaba con excesivo peligro. Nacho Pérez, Ballesta y Parada ponían a prueba al meta, sin éxito. Al borde del descanso llegaría una acción polémica, el colegiado anulaba un tanto a Javi Ramírez por presunto fuera de juego, y tras ello señalaba el descanso.

Tras el paso por vestuarios continuaba todo igual. Piquero trataba de encontrar su tanto, a punto estuvo de llegar un tanto en propia meta tras una fallida cesión, que acabó en córner. La suerte no estaba del lado visitante, y se sumaba a la fiesta la expulsión de Carmona, discutible, que se sumaba al gol anulado, para caer como una losa a un Mar Menor que no estaba teniendo su día.

A pesar de ello, los de Paco García empujaban a los locales en busca del gol. Las llegadas a las áreas se repartían, pero el cuadro rojinegro, con uno más, veía como Ismail mandaba al fondo de las mallas su testarazo a falta de 5’ para el final. Tras el Mar Menor intentar responder y reponerse del tanto, el colegiado pitaba el final del choque sin moverse el marcador.

Primera derrota de la temporada para los de San Javier, que sumaban la friolera de 15 encuentros sin conocer la derrota, liderando el grupo XIII de Tercera División, haciendo de sus números dignos de elogio. A pesar del esfuerzo y del trabajo de toda la plantilla no pudo el Mar Menor sumar una nueva victoria. ¡Gracias a la afición desplazada a Murcia.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol