churra-vs-marmenorfc-www.marmenorfc.com_

El Mar Menor F.C. se hace fuerte frente a las adversidades, y suma un punto en El Puntal.

Los de Paco García empatan a 2 frente al Churra, en un choque marcado por la polémica. Con uno menos todo el segundo tiempo, y con un penalti en contra, los de San Javier suman un punto, gracias al doblete de Piquero.

Sabor agridulce con el que la expedición marmenorense abandonaba el Municipal de El Puntal y es que a pesar de estar por delante dos veces, de tratar de ser superior al rival y de superar el clima adverso, y ciertas decisiones que sin, duda, permutaron el transcurso del choque.

Y es que, el Mar Menor salía demostrando a lo que venía. Kuki probaba al meta, Parada estampaba su chut contra la zaga tras una gran jugada, y después mandaba el balón al larguero, Toni Vela también se sumaba, y el Mar Menor apretaba, y dominaba.  

No sería hasta la primera media hora, hasta que apareciese Piquero, el killer, para mandar al fondo de las mallas el cuero, y abrir la lata en El Puntal. Pero el Churra, golpearía instantáneamente, con un gol apenas al minuto, poniendo de nuevo las tablas en el marcador. Loren tendría en sus botas una gran acción para anotar, pero su disparo se fue pegado al palo. Tras ello, llegaría la polémica. Parada, tras varias tarascadas del rival, veía cómo su rival, por la espalda, caía derribado, yéndose directo al suelo. Roja directa para el andaluz cuando restaban 3 para el descanso. Unos minutos antes, Loren caía derribado en el área visitante, saliendo despedido, el colegiado no entendió suficiente el contacto para señalar penalti.

Llegó el descanso, y el Mar Menor, con uno menos, salía a por el choque. Segundos tras la reanudación, Piquero estuvo a punto de marcar, sacaban el balón los locales hasta en dos ocasiones de la línea de gol.  El Mar Menor arrinconaba al Churra con uno menos, y Loren, tras una gran jugada de Kuki, caía de nuevo en el área. Pero sería Piquero, de nuevo, adelantándose a todos, el que anotaría el segundo tanto, llegaba el 1-2 en El Puntal, 25 minutos por delante, y el Mar Menor con un hombre menos.

Borja también se sumaba a la fiesta, probando suerte, recibiendo de un muy activo Piquero que ganaba todos los duelos. Los córners y las llegadas se sucedían, ante un Churra que buscaba la contra. Y a 12 minutos para el final, en una de ellas, buscando el centro, penalti a favor de los locales. Bastante protestado por cierto por los de Paco García. Anotaban el tanto los verdiblancos y ponían la igualada, marcador que no se movería.

Empate que lucharon por deshacer los de San Javier hasta el último minuto, con un efectivo menos, y anotando el tanto de la igualada desde el punto de penalti. Gran esfuerzo de nuestros guerreros, que una semana más siguen luchando por el objetivo.

¡Gracias a la afición desplazada! 

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol