COMUNICADO OFICIAL DEL MAR MENOR F.C.
Desde el Mar Menor F.C. queremos expresar nuestro más profundo malestar con los reiterados errores arbitrales que estamos sufriendo a lo largo de la temporada.
Entendemos la compleja labor que conlleva arbitrar pero entendemos que estamos siendo muy perjudicados en diversas ocasiones a lo largo de esta campaña, siendo las más reciente las del día de ayer, en nuestro partido disputado ante el Polideportivo Ejido en el estadio Pitín correspondiente a la jornada 23 de segunda federación y en el cual hemos llegado a sufrir varias inflaciones graves en nuestra contra que no han sido sancionadas ninguna de ellas, teniendo un grave perjuicio en el resultado del mismo.
No podemos dejar pasar el agravio que esto genera en los equipos que son perjudicados en reiteradas ocasiones a lo largo de la temporada, como es nuestro caso, siendo de gran magnitud lo acontecido en el día de ayer y que repercute en todos los componentes de nuestro club.
Queremos mandar un mensaje tanto a la Federación Española de Fútbol como al Comité Técnico de Árbitros para que todos podamos mejorar y profesionalizar nuestra competición, siendo una liga más justa, igualitaria y equilibrada, primando el mérito deportivo y no siendo desequilibrada por condicionantes que no pueden ser trabajados a lo largo de la semana.