Comunicado Oficial Escuela Mar Menor FC

Estamos viviendo unos meses distintos a lo que estamos acostumbrados y con la incertidumbre sobre qué pasará en los próximos.

Ahora mismo hay muchas cosas más importantes que el fútbol pero queremos informar de cómo es la situación actual. El fútbol base ha finalizado su temporada como era lógico, con ascensos y sin descensos, por lo que la próxima temporada tendremos 5 de las 6 categorías en Primera.

Queremos daros las gracias por confiar en nosotros y ayudarnos a seguir creciendo un año más, ya que hemos superado los 330 inscritos durante la temporada.

Llevamos 3 años trabajando duro para conseguir recuperar a la gran cantera que caracteriza al Mar Menor FC y seguiremos haciéndolo, con la fuerza extra que nos da saber que cada año es mejor que el anterior.

También queremos aprovechar para dar las gracias a todos los profesionales que trabajan en el club, a su trabajo y dedicación diaria, ya que sin ellos esto no sería posible. Ojalá podamos seguir trabajando juntos durante muchos años.

Respecto a la nueva temporada, podemos daros pocos detalles, ya que aún no nos han comunicado si tendrá la duración de una temporada normal o será más corta. Todo apunta a que será una temporada más corta, pero como es lógico debemos esperar a las instrucciones tanto de la FFRM como de Sanidad.

En cualquier caso, nos adaptaremos a la situación actual para poder seguir siendo accesibles a todos los que quieran formar parte de nuestro club y seguir creciendo.

Por tanto, os comunicaremos cuando tengamos más noticias sobre la nueva temporada y podamos daros toda la información que queremos.

Y por último, deciros que contamos con todos y cada uno de los jugadores actuales del club, para poder seguir siendo parte importante de su formación, tanto como futbolista como persona.

 

Atentamente, la dirección de la escuela de fútbol.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol