Cristhian Britos, entrega y carácter para el Mar Menor Fútbol Club.

El centrocampista uruguayo Cristhian Britos es nuevo jugador del Mar Menor FC.

Cristhian Britos (Montevideo, 1990) llega al Mar Menor FC procedente del CF Lorca Deportiva. Britos comenzó su andadura en el fútbol profesional en su país natal, dónde defendió los colores del Club Atlético Tigres, Boston River y Canadian Soccer Club.

Tras demostrar su nivel, Britos fue escalando posiciones en el nivel de los clubes dónde militaba, hasta dar el salto a España, dónde llegó al Huracán para disputar la Segunda División B. Tras su buen hacer en nuestro país, dónde jugaría en Académica Institucional de Montevideo y en Primera B Nacional en el Club Mutual Crucero del Norte.

En la campaña 2017-18 regresa a España para enfundarse la zamarra del CF Lorca Deportiva, en Segunda B, sumando 24 encuentros en el club lorquino. Sus grandes actuaciones le llevaron a aterrizar en el UCAM Murcia CF, dónde fue pieza clave del encuadre estudiantil, sumando más de 2 mil minutos de juego, y disputando Copa del Rey.

Tras ello, volvía al Lorca Deportiva, desde dónde viene procedente Cristhian Britos. Un aporte para la medular del cuadro de San Javier, con experiencia y carácter para afrontar este reto del Mar Menor FC en Segunda División RFEF.

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol