marmenorfc-vscfhuercalovera-jornada2-www.marmenorfc.com_

Mar Menor F.C. 3 – 1 CF Huércal-Overa

El Mar Menor convence, y se estrena ante los suyos con victoria.

Los de Paco García suman 6 puntos de 6 posibles, tras la victoria contundente en El Pitín en la Segunda Jornada de Liga. Tres puntos que le aúpan hasta el liderato.

El inicio de Septiembre en San Javier estaba marcado en el calendario desde principios de verano, y es que volvía el fútbol al Pitín, y más aún, después de la Pretemporada del equipo. Las ganas de fútbol eran notables en la grada, y el Mar Menor FC respondía a su respetable con un gran partido en todos los aspectos.  

Poco le bastó al cuadro de El Pitín para abrir la lata. El delantero Diego Piquero, quien ya anotase en la primera jornada de Liga, volvía a hacer lo propio, tras un gran balón colgado de Toni Vela, Piquero se aupaba más que nadie, para rematar el centro con la testa. Llegaba el primero a los 7 de juego, para el delirio del respetable.  

El Mar Menor proponía un juego bonito, vistoso, comenzando bajo palos, mimando el cuero, con mucha participación de todos los jugadores. El público se divertía y animaba a los suyos con cánticos y aplausos. Nacho Pérez y Nacho Lorenzo se entendían por banda derecha, y Toni Vela hizo cantar a la grada gol, con un balón que se fue rozando el palo. El capitán blanquiazul volvía a ser protagonista, con un remate que se pedía mano.

El Mar Menor seguía a lo suyo, buscando el segundo, en volandas por su público. Pero no sería hasta el 37 de partido que llegara el segundo. Un muy activo Loren Burón buscaba con insistencia pisar área, y en una de esas, cayó derribado en el área, penalti, que definió magistralmente Parada para hacer el segundo. Y así acababa una primera parte dónde el Mar Menor dominó de principio a fin.  

En la segunda mitad, los de San Javier vieron cambiadas las tornas del cuadro almeriense. A la salida de un balón parado, aprovechaba el cuadro visitante para batir a Facu. No sería la única que tuviera, en una contra, estampó el delantero el cuero en el lateral de la red, pero nada cambiaría en el marcador del Huercal Overa.

Dónde si lo haría sería en el del equipo local. Álex Bautista era expulsado por un codazo propinado en la mandíbula a Riquelme. Corría el minuto 64, y esto ocurría a la salida de un córner donde Iván Zaragoza mandó el balón al palo. El tiempo pasaba, y el dominio del Mar Menor era mayor con la superioridad numérica. Nacho Pérez aparecía para marcar un auténtico golazo desde la frontal del área a falta de un cuarto de hora, y sentenciar el choque.

Así, el Mar Menor de Paco García sumaba tres puntos en su primer duelo en casa. Puntos que le aúpan al liderato del Grupo XIII de Tercera División en esta segunda jornada. Dar las gracias a la afición que en ningún momento nos deja solos. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol