mazarron-vs-marmenorfc-jornada1-www.marmenorfc.com

Mazarrón F.C. 2 – 4 Mar Menor F.C.

El Mar Menor F.C. se estrena en la temporada 2019/20 con contundencia en el siempre complicado Municipal de Mazarrón. 

El cuadro entrenado por Paco García doblegó al equipo Mazarrón por 2 tantos a 4 en el estreno liguero para los de San Javier en el Pedro Méndez. Nacho Pérez abría la lata al borde del descanso, Toni Vela y Ballesta harían lo propio, Piquero sería el que cerrase el marcador. Los dos tantos locales, desde el punto de castigo. Con la presencia de numerosa afición marmenorense desplazada. 

El Mar Menor FC se vestía de gala para el inicio liguero en Mazarrón. En un Municipal dónde mostró sus cartas de cara a esta nueva campaña, el dominio y el buen trato del balón. El Mar Menor lo tenía claro desde el principio, construir desde el primer eslabón, el guardameta, y así consiguió el cuadro de San Javier desesperar al rival en la tarde de ayer, persiguiendo la bola una y otra vez. Los primeros acercamientos eran para el equipo visitante, Nacho Pérez y Lorenzo ponían a prueba al meta, sin éxito. Aún con ello, la acción más peligrosa llegaba para los locales, en una jugada a balón parado dónde nuestra zaga estuvo atenta y se alejó el peligro.

El Mar Menor FC dominaba, ante un Mazarrón que se mostraba seguro en portería, y lo intentaba a la contra. Pero le pesó el tramo final del primer tiempo, dónde el juego y la responsabilidad cayeron totalmente del lado sanjaviereño. Y sería Nacho Pérez, quien recibiera un balón telegrafiado, y tirando de calidad exquisita, picara el balón para acabar haciendo el primer tanto, al borde del descanso. Seis minutos más tardaría el Mar Menor, tras la reanudación, en volver a anotar. Toni Vela controlaba un buen centro, para deshacerse de dos zagueros y anotar el segundo. Y cinco más le bastarían a Ballesta, para recibiri un buen centro de Nacho Pérez, para llegar al segundo palo y hacer el tercero de la tarde. Lucía el 0-3 en el Municipal de Mazarrón.

Pero a falta de algo menos de 20 minutos, el colegiado señalaba la primera, de dos, y ambas discutibles, pena máxima para los locales. Dani Morales haría el 1-3 para los locales. Piquero, que no deja escapar una oportunidad, mostró su hambre de gol, y en el 89 sentenciaba, aún más, el encuentro con el 1-4. En el 90, y de manera testimonial, anotaba Morales de nuevo desde el punto de penalti. Se cerraba el marcador en el Pedro Méndez con 2-4 para los de Paco García.

Primera victoria para los de San Javier, con tres puntos que le aúpan a ocupar la segunda plaza tras la primera jornada de Liga. Buenas sensaciones, delante de más de una treintena de aficionados desplazados desde San Javier, ¡sois los mejores! Ahora, los de Paco García tienen por delante dos días para preparar la final de la Copa Federación, a disputar el miércoles en Alhama de Murcia.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol