Derrota por la mínima ante el CD Eldense.

El Mar Menor cae por un tanto a cero en el Nuevo Pepico Amat, viendo finalizada la racha de 7 encuentros consecutivos sin perder.

El cuadro de San Javier se desplazaba en la tarde de ayer a Elda para medirse al CD Eldense, que llegaba al partido con dos puntos menos, y una posición menos en la tabla. El primer aviso del partido llegó por parte de los locales, con un remate que obligó a Facu a hacer una estirada para enviar el balón a córner.

El primer acercamiento marmenorense estuvo en las botas de Loren, muy activo en la tarde de ayer, y muy trabado, que puso un centro que Ubis estuvo a punto de cazar, a tenor de que el auxiliar tenía arriba la bandera. La primera media hora de juego se estabilizó, y con idas y venidas el partido estaba siendo entretenido. Silvente, dispuso de una gran ocasión, pero su remate acabó tocando en el zaguero.

La ocasión más clara de la primera mitad la dispuso Molinero. El capi, tras una falta conseguida a favor, colocó el balón con mimo, y con un duro golpeo, enmudeció la grada alicantina con el tropiezo del balón en la misma cruceta. En el rechace, pugnamos el balón, pero atrapó el meta y el colegiado determinó el fin del primer tiempo.

En la segunda mitad, Javi Motos se veía obligado a mover la banca. León dejaba su lugar a Ayala, y Loren se tenía que marchar, lastrado por los golpes en la tarde de ayer, ocupando su lugar Nacho Pérez. También había minutos para el recién llegado, Miguel Ángel Ballesta, que dio relevo a Silvente en la delantera, disputando sus primeros treinta minutos.

Facu Ackermann y Fran Moreno desbarataron la ocasión más clara de la segúnda mitad, con un disparo que sacó Fran bajo la línea de gol. El Eldense apretaba, y el Mar Menor buscaba las contras rápidas, pero los locales se mostraban férreos en defensa.

El gol del equipo anfitrión llegó tras un duro golpeo, que Facu despejó, con la mala fortuna de caerle al local Aarón Ñiguez, que se encontró el rechace, y lo empujó hacia el fondo de las mallas. Restaban apenas 20 para el final, y el Mar Menor, a tenor de intentarlo, no consiguió la fórmula para hacer daño a un CD Eldense que acabaría llevándose el partido por la mínima.

El cuadro de Javi Motos se vuelve a ejercitar en estos momentos en el Estadio Pitín, con una sesión de recuperación tras el choque de ayer, para empezar a preparar el importante partido de este Domingo, a las 12:00h, cuando el Mar Menor se enfrentará al Hércules de Alicante en el Estadio Pitín de San Javier.

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol