Desembarca en San Javier la brújula, llega Quim Araujo.

El mediocentro catalán Quim Araujo es nuevo jugador del Mar Menor Fútbol Club.

Desde el Mar Menor FC anunciamos el acuerdo alcanzado con el jugador Joaquim Araujo Delgado (Barcelona, 1988) por el cual, el futbolista se compromete para la campaña 2022-23 con nuestra entidad para formar parte del Primer Equipo, que competirá en el Grupo IV de Segunda División RFEF.

Quim empezó a formarse como futbolista en la cantera del RCD Espanyol, y sería en la Unió Esportiva Sant Andreu donde debutaría en Segunda B, anotando 15 tantos. en la categoría. También ha pasado por grandes de la categoría como el Valencia, SD Compostela o Eldense.

En la 2016-17, cuajó una gran temporada, llegando a disputar 36 encuentros en Segunda División B, y jugar el Play Off de Ascenso a LaLiga Smartbank, donde cayó derribado ante el Albacete. El cuadro manchego lo ficharía la temporada siguiente, y Quim jugaría en Segunda División.

En la 2018-19, fichó por el Córdoba, también en Segunda División, donde fue fundamental en el cuadro andaluz, disputando 21 encuentros, partiendo en 16 de inicio.

En la temporada 2019-20, pasa a formar parte del FC Cartagena, en Segunda División B, y consigue el ascenso a LaLiga Smartbank tras una gran temporada en el cuadro cartagenero, jugando un total de 26 encuentros, 21 como titular.

Tras ello, Quim pasó por las filas del Lleida Esportiu, volviendo a la región más tarde para jugar en Águilas. Ahora, el organizador catalán llega al Mar Menor FC para aportar su calidad y experiencia. Hoy mismo se incorpora a los entrenamientos de pretemporada comandados por Pedro Alburquerque. ¡Bienvenido Quim!

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol