¿Dónde mejor que en casa?

El mediapunta Alberto Vázquez es nuevo jugador del Mar Menor FC.

Desde el Mar Menor FC anunciamos el acuerdo llegado con el futbolista Alberto Vázquez Muñoz (San Javier, 1998) para su incorporación al cuadro dirigido por Javi Motos de cara a reforzar la parcela ofensiva.

Formado en las categorías inferiores del Elche CF, donde incluso llegó a debutar con el primer equipo, en un duelo del cuadro verdiblanco frente al Sabadell en la Campaña 2017-18. Tras ello, recaló en las filas del FC Cartagena, donde estaría en dinámica de entrenamientos con el Primer Equipo, siendo parte fundamental de los esquemas del filial, sumando 14 tantos defendiendo la elástica albinegra.

Su calidad y desparpajo no pasaron desapercibidas, y Vázquez pasaría a formar parte del Cádiz, donde con el filial cadista disputaría un total de 11 encuentros, siendo titular en 4 de ellos, y sumando un total de 2 tantos con el cuadro gaditano.

Esta campaña la comenzó en el CF Lorca Deportiva, del Grupo XIII de Tercera División, donde ha disputado todos los partidos hasta la fecha, con un total de 4 tantos en su haber y dejando grandes actuaciones defendiendo la zamarra lorquinista.

Ahora Vázquez regresa a su localidad natal, San Javier, para unirse a las filas del Mar Menor en el año del debut en Segunda División RFEF. El mediapunta se ha ejercitado en la mañana de hoy junto a sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Javi Motos, y podrá debutar en casa en el encuentro frente al Hércules del domingo a las 12:00h en el Estadio Pitín de San Javier. ¡Bienvenido Vázquez!

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol