Dos finales más en El Pitín.

El Mar Menor FC vence por un tanto a cero al Real Murcia Imperial y jugará la última fase del Play Off con el factor campo a favor asegurándose la tercera posición.

Último partido de la Fase 2 del Play Off de Ascenso a Segunda División RFEF en El Pitín, y el Mar Menor salía enchufado en los primeros compases, con un remate de Cifu a la salida de un córner que envió con la testa al larguero. El cuadro de Javi Motos buscaba la meta visitante, pero sin demasiado peligro.

Tras el paso por vestuarios, el Mar Menor salía con las ideas renovadas, tratando de dominar más el ritmo del partido. Tras varias acometidas desde la esquina, sería el zaguero Abel López, el que, tras un gran centro de Sergio Camacho, se adelantase a todos para anotar el primer. y a la postre único, gol del partido.

Tras el tanto, los de San Javier pudieron aumentar la renta, con un gran testarazo de Antonio que Pepe salvó de manera acrobática. El partido era un monólogo de control del choque, con una defensa férrea, cerrada por el meta Dani Barbero que atrapaba cada esférico que sobrevolaba su área.

Jero estuvo a punto de anotar tras una gran jugada colectiva, pero su disparo se marchaba pegado al palo. Y tras el descuento, el colegiado señalaba el final del partido. Una victoria que hace que el Mar Menor termine en tercera posición del Grupo C. Gracias a ello, disputará directamente la Semifinal del Play Off de Ascenso, y lo hará con el factor campo a favor. Será el fin de semana del 29-30 de Mayo, con rival aún por confirmar.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol