El atacante sub 23 Guille Lozano es nuevo jugador del Mar Menor FC.

Desde el Mar Menor FC anunciamos el acuerdo llegado con el futbolista Guillermo Lozano para que se incorpore a nuestro Club lo que resta de temporada.

Guille Lozano (Santomera, 2001) vestirá la elástica marmenorense lo que resta de esta campaña 2021-22, y lo hace procedente del Real Murcia CF, donde ha disputado la primera parte de la campaña sumando tres participaciones en el club murcianista.

El atacante de 20 años pasó por las canteras de Valencia CF, Valladolid y Elche. La pasada temporada, fue uno de los jugadores más importantes en la entidad grana, ya que, alternó primer equipo y filial, siendo pieza clave, sumando 18 encuentros en el filial, sumando 5 tantos en su haber, llegando a debutar con el Primer Equipo en la recta final de la temporada, con un total de seis participaciones, siendo titular en 4 de ellas.

El verano de 2021, Guille Lozano pasó a tener ficha del Primer Equipo del Real Murcia de cara a la temporada 2021-22, donde competiría en el Grupo V de Segunda División RFEF. Ahora, el futbolista de corte ofensiva llega al Mar Menor FC para reforzar el ataque en la segunda vuelta de la temporada. ¡Bienvenido Guille!

 

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol