Dirección del Club

2019-2020

Este año 2019, hemos renovado la Junta Directiva, para lo cual se han incorporado nuevas personas a las ya existentes, que se unen al grupo humano anterior, y que están ayudando a que este Club tome el impulso necesario, para lograr todos los objetivos previstos y deseados, para que el MAR MENOR esté de inmediato en el lugar que todos deseamos.

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Hace ya 12 años que un grupo de amigos de San Javier, iniciamos la andadura que hoy sigue más fuerte que nunca, de nuestro querido MAR MENOR. Creo que ninguno de nosotros tenía la conciencia, ni por supuesto la cabeza, para pensar que aquello iba a tener un recorrido tan lleno de aventuras y grandes emociones.

Un camino que iba a hacer posible que dicha aventura durara todo este tiempo, y que el deporte, y más en concreto el fútbol, fuera punto de unión no sólo para encontrar nuevas amistades,experimentar nuevas vivencias, fijar nuevos retospersonales y profesionales, sino también para formarnos y crecer como personas.

No cabe duda que este sueño ha sido posible gracias al apoyo de Instituciones Públicas, de Empresas Privadas y de muchas personas, quehan confiado en este proyecto deportivo y en laestructura que lo está guiando. Todas ellas nos han ayudado a seguir creyendo en este sueño, hecho realidad, para que sigamos sintiéndolo como toda una aventura de futuro.

Aprovecho la oportunidad, para recordarte que nuestro Club está más vivo que nunca, y te invito a que sigas minuto a minuto, toda nuestra actualidad a través de las redes sociales y del mundo informativo digital.

Te espero en ésta que es tu casa, y mientras tanto, recibe un cordial saludo.

                  firma-presidente-mar-menor-fc-www.marmenorfc.com

Francisco Sánchez. Presidente de Mar Menor F.C

Equipo Directivo Mar Menor F.C.

 

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol