El delantero centro Titi es nuevo jugador del Mar Menor FC.

El atacante murciano Titi llega a San Javier procedente del CF La Nucía.

José Antonio Belmonte “Titi” (Murcia, 1990) se convierte en uno de los elegidos por el Mar Menor FC para su parcela ofensiva en Segunda División RFEF. Una categoría, que a tenor de ser nueva, Titi conoce de sobra ya que llega procedente del CF La Nucía, Club que el año pasado militaba en la que era conocida como Segunda División B.

Titi cuenta en sus botas con una amplia experiencia en Segunda División B, y en la Región, ya que defendió los colores del FC Jumilla y UCAM Murcia CF. En el cuadro universitario, Titi jugó en varias etapas, pero fue en la 2015-16 dónde consiguió el Ascenso a Segunda División frente el filial del Real Madrid, y el Campeonato de Segunda División B.

Antes de ello, Titi militó también en las filas del Granada B en sus inicios como futbolista profesional, dejando a su equipo en sexta posición, siendo una de las piezas fundamentales del cuadro nazarí, aportando 5 tantos, y sumando mil minutos de juego en la categoría de bronce.

En Jumilla, Titi dejó grandes sensaciones. En su primera campaña, el delantero anotó un total de 12 dianas, siendo el Equipo Revelación de Segunda División B la primera vuelta del campeonato. En ambas temporadas Titi consiguió holgadamente el objetivo del equipo, anotando un total de 14 goles y sumando más de 3 mil minutos disputados.

Sin duda un gran aporte para el Mar Menor FC, un delantero con más de 200 encuentros disputados en Segunda División B, con diez mil minutos de experiencia luchando en partidos oficiales, ayudando en su equipo con más de 40 tantos en la categoría de bronce. ¡Bienvenido Titi!

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol