El gaditano José Parada abandona la disciplina del Mar Menor FC.

Desde el Mar Menor Fútbol Club anunciamos, tras las reuniones mantenidas con el futbolista José Antonio Parada, el acuerdo por el que ambas partes ponen fin a la relación profesional que les une.

Parada llegó al Mar Menor en la temporada 2019-20, procedente de la UD Socuéllamos. El medio centro afrontó la capitanía tras dos temporadas y media en nuestra entidad, donde suma más de 50 encuentros defendiendo nuestra elástica, tras completar la primera parte de la temporada en San Javier.

Durante el periodo como jugador marmenorense, Parada sumó un total de 13 goles, siendo el encargado del balón parado y de las penas máximas. Más de 40 partidos en el Grupo XIII de Tercera División, siendo uno de los artífices del ascenso, sumando más de 3.500 minutos sobre el terreno de juego. Esta temporada, disputó un total de 7 encuentros en Segunda División RFEF.

Desde el Mar Menor Fútbol Club le deseamos a Parada la mayor de las suertes en su futuro, tanto personal, como profesionalmente, agradeciéndole profundamente su trabajo, dedicación y compromiso defendiendo nuestra camiseta y portando el brazalete de capitán. ¡Esta siempre será tu casa, Jose!

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol