El Mar Menor F.C. se impone al Recreativo Granada para seguir con la racha

El Mar Menor C.F. consigue una gran victoria ante el Recreativo Granada (4-1) en el encuentro correspondiente a la jornada 7 del grupo IV de Segunda Federación disputado en el estadio Pitín de San Javier.

El partido comenzó con mal pie para el equipo entrenado por Pedro Alburquerque, ya que a los diez minutos del encuentro se tuvo que retirar por lesión Rognny, que dejo su lugar a Pipo. No tendría que esperar mucho el recién entrado en el verde, ya que solo 5 minutos después anotaría el primer tanto tras un remante desde la frontal que entro al lado del palo de la portería visitante.

El gol espoleo a los de San Javier, que dispusieron de varias llegadas peligrosas en las botas de Cifu, Aquino y Pipo, pero sus arremetidas fueron repelidas por la defensa nazarí. Se fue estirando el conjunto visitante y dispusieron de algún acercamiento a la portería custodiada por Yelco Ramos, pero todos los balones fueron despejados por el muro azulillo. Con ventaja en el marcado se llegó al descanso.

El paso por vestuarios espoleo a los jugadores de Pedro Alburquerque, que solo tardaron tres minutos en ampliar la renta tras aprovechar Guille Bernabéu un balón suelto dentro del área.

No arrojaría la toalla el conjunto visitante y acortarían distancias solo ocho minutos después con un gran gol de chilena de Da Costa. No bajaría el ritmo del choque y tras el gol nazarí llegaría la expulsión por doble amarilla de Youness tras cortar con dureza una arrancada por banda de Pipo.

Y a falta de quince minutos del término del encuentro llegaría el gol de nuestro torito Aquino, tras definir con muchísima tranquilidad una gran jugada llevada por todo el equipo azulillo. Con el tres a uno en el marcador el equipo de San Javier llevo el control absoluto del encuentro. La locura llego en el noventa, con una subida de nuestro central Baro, que acabo con un sombrero al defensor dentro del área y definiendo antes de que el cuero tocase el verde del estadio Pitín. 

El próximo domingo el conjunto entrenado por Pedro Alburquerque ira a Cartagena para medirse al filial blanquinegro en el conjunto correspondiente a la jornada 8 de competición.

FICHA TÉCNICA

Mar Menor C.F.: 1. Yelco Ramos, 2. Tekio (16. Jose Manuel 78’), 3. Morros (15. Jorge Garcia 60’), 4. Baro, 5. Cifu, 7. Vazquez (17. Antonio Garcia 60’), 8. Kleandro, 10. Dani Aquino (9. Christian 78’), 12. Guille Bernabéu, 18. Quim Araujo y 22. Rognny (11. Pipo 10’).

Recreativo Granada: 1. Ángel Jiménez, 2. Raúl, 4. L. Sepúlveda (20. Virgil 46’), 6. Youness, 8. Martin S., 10. Echu (9. Martinez 58’), 18. Eu, 19. Juama, 21. Da Costa, 23. Diego L. (7. Carlos 83’) y 32. Samu (31. Mario 58’).

Goles: 1-0 Pipo 14’, 2-0 Guille Bernabé 48’, 2-1 Da Costa 54’, 3-1 Dani Aquino 75’ y 4-1 Baro 90’.

Arbitro: Thierry Torres Rodriguez (comité balear). Auxiliado por Adrian Catalan Hidalgo y Arturo Ruiz Mora. Amonesto con tarjeta amarilla por parte del Mar Menor C.F. a Morros, Tekio, Dani Aquino y Yelco; por parte del conjunto visitante a Sepúlveda, Youness, Raúl Castro, Mario Gonzalez y Julio. Expulsado por doble amarilla el jugador visitante Youness.

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol