El Mar Menor F.C. se reencuentra con la victoria ante el Betis Deportivo (1-0)

El equipo de San Javier consiguió los tres puntos en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de competición del grupo IV de Segunda Federación.

Un partido especial para la afición blanquiazul, ya que volvía Javi Motos como entrenador, quien consiguió el ascenso hace dos temporadas y la mejor clasificación histórica de la entidad el curso anterior. 

Además, debutarían como titulares los dos últimos fichajes del equipo, el central Edu Luna y el delantero Raúl González, que sería pieza importante del encuentro minutos después.

El partido comenzó con el equipo visitante llevando el peso del encuentro, moviendo el esférico en posiciones retrasadas, pero sin peligro para la portería defendida por Rodri. Mientras el cuadro entrenado por Javi Motos guardaría su momento para salir en velocidad y crear peligro cerca del área rival. Así pudo llegar el primero para los locales, pero la defensa visitante estuvo atenta a la hora de cortar el esférico cuando le llegaba a Raúl González para materializar. A la media hora de encuentro llegaría la ocasión más clara del encuentro para los visitantes a raíz de un penalti. La pena máxima se saldaría con un remate al palo del equipo verdiblanco. Con el empate inicial se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios el encuentro cambio, fue el equipo de San Javier quien se acercaba más al área rival, y quien pudo adelantarse tras una jugada de Raúl González que se marchó rozando el palo. Sería el aviso de lo que estaba a punto de venir. Una jugada a balón parado acabaría con el balón dentro del área, y sin poder acertar a despejarlo entre la defensa bética hasta que apareció Raúl para introducirlo dentro de la portería y hacer el primer gol en su cuenta. Llegar y besar el santo. Supo aguantar muy bien los tres puntos el Mar Menor, teniendo balón en campo contrario y dejando apenas ocasiones para lograr el empate a los visitantes. Con el pitido final llego la rabia contenida por las jornadas que se mereció más y no se pudo obtener. Estos tres puntos son por todos y para todos.

La siguiente jornada nos desplazamos a Sánlucar de Barrameda para enfrentarnos al Atlético Sanluqueño el próximo domingo a las 12:30 horas en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de competición.