El Mar Menor FC sigue y suma en casa

Los pupilos de Javi Motos vencen por un tanto a cero a la Deportiva Minera en la Jornada 5 de Tercera División. Valió el solitario tanto de Nacho Pérez en la primera mitad para conseguir la victoria.

 

Valiosos tres puntos los cosechados por el cuadro de San Javier en la tarde de hoy, en un partido que se puso muy de cara, cuando a los 8 minutos de juego, Nacho Pérez aprovechaba un rechace, para deshacerse del meta, y anotar el primero, y único tanto del encuentro. En una primera mitad, donde el resultado pudo ser bastante más amplio, con una serie de ocasiones claras de gol.

Llegados a la primera media hora de juego, Nacho Pérez dispuso de otra buena ocasión, que desbarató el meta visitante, Antonio también dispuso de varias ocasiones, que no pudo materializar. La nota negativa la puso Parada, que se marchaba al vestuario lesionado, ocupando su lugar Rodri. El descanso llegaba con un Mar Menor volcado buscando aumentar la diferencia, sin éxito.

La segunda mitad comenzó con una intensidad menor del cuadro de Javi Motos, con una Deportiva Minera que salió a buscar el empate. Facu tuvo que emplearse a fondo en un mano a mano en el que detuvo el disparo del delantero rival. El Mar Menor no se encontraba cómodo del todo, ante una correosa Minera que buscaba la contra, sin éxito. No sería hasta el último cuarto de hora hasta que llegasen de nuevo las ocasiones marmenorenses.

Nacho Pérez, y Miguel Guirao buscaban la verticalidad por las bandas. Dos internadas de Nacho acabaron, la primera con el cuero paseándose por la línea de gol, y la segunda con una parada del meta dentro del área chica. Y tras 5 minutos de descuento, y con una defensa férrea, concentrada, y nada permisiva, consiguió el Mar Menor sumar los 3 puntos, con la portería a cero, y con un partido serio y luchado de principio a fin. Nueva victoria en casa, para aupar al cuadro de San Javier a la segunda posición del grupo. La semana que viene, el rival, el CAP Ciudad de Murcia.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol