El Mar Menor FC tira de oficio para vencer en El Hornillo.

Los de San Javier completan un partido trabajado de principio a fin, para llevarse la victoria en Huercal-Overa. Triunfo 0-3 en tierras almerienses para los de Javi Motos.

Visita siempre complicado en tierras almerienses para un Mar Menor FC que llegaba con una dinámica positiva a El Hornillo. Los de San Javier no tardaron en poner en peligro el área rojinegra, Pedrosa disfrutó de la primera ocasión, pero el meta local desbarató, hasta en 3 veces, ocasiones claras de gol. Dos para el delantero murciano, y una para Isuardi, que el arquero repelió, con tres grandes acciones defensivas.

El juego se encontraba trabado, con acciones que bien pudieron ser castigadas con más, cómo la entrada de Jay sobre Pedrosa, a falta de 5 para el descanso, que bien pudo suponer la expulsión, pero aún así, el Mar Menor no desistía en sus intentos de ponerse por delante. Con resultado inicial se llegaba al descanso en Huercal Overa.

Tras el paso por el cambiador, los marmenorenses salieron a por todas, y no tardaría mucho Antonio, una vez más sumando tantos, para aprovechar la asistencia de Nacho Pérez y subir el primero al marcador. Apenas 5 minutos tras el descanso. El Mar Menor apretaba, y tras jugada de pizarra, la conexión andaluza nos dejaba el segundo. Parada servía desde la esquina, y Javi Ramírez, remataba al fondo de las mallas para hacer el segundo tanto en apenas 10 minutos.

El cuadro del Mar Menor dominaba el choque, buscando ampliar la ventaja desplegando un juego vistoso para el espectador. Motos movía el banquillo dando entrada a Camacho, Kilian y Marcos Legaz, buscando seguir apretando en ataque. Dicen que no hay dos sin tres, y Miguel Guirao, desde la frontal del área, se sacó un zurdazo a balón parado, que quitó las telarañas de la escuadra almeriense para poner el, a la postre definitivo, 0-3 en el marcador almeriense.

Pudieron llegar más tantos, con un Nacho Pérez que buscaba el broche con una vaselina, pero no se movió el marcador más, y finalizó el encuentro. Un choque dónde los chicos de Javi Motos no bajaron los brazos en ningún momento, pugnando cada esférico y luchando hasta el final. Victoria importante, que coloca a los de San Javier, al fin de la jornada, en lo más alto de la clasificación.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol