El Mar Menor FC vence, y convence en el José Barnés.

Los de Javi Motos completan una segunda mitad arrolladora, anotando tres tantos consecutivos, para alzarse con la victoria frente al Ciudad de Murcia. Jero, en primera instancia, Antonio, y el debutante Isuardi fueron los autores de los tantos.

 El Mar Menor llegaba al José Barnés tras haber vencido en su anterior choque liguero, para medirse a un Ciudad de Murcia, que por h o por b, siempre es un rival difícil de batir, poniendo las cosas complicadas a su rival. En la primera mitad, al cuadro de San Javier le costó entrar en el partido, y hasta el minuto 20 no llegaría el primer acercamiento con peligro, sería Antonio con la testa quien obligase al zaguero a sacar el cuero cuando iba directo a gol. Nacho Pérez, también lo intentaría, sin éxito, mostrándose muy activo.

 La más clara del primer acto estuvo en las botas de Isma García, quién controló un difícil esférico, y cruzó el disparo, saliendo fuera por la línea de fondo. Tras un último arreón señalaba el colegiado el final de la primera parte en Murcia. El comienzo de la segunda mitad no tuvo nada que ver con el pitido inicial, el Mar Menor salió en tromba buscando el gol.

 Pero el primero en golpear sería el cuadro local, en una contra, anotarían el 1-0, a los seis minutos de la reanudación, pero los de Javi Motos supieron encajar el golpe, para contestar con más fuerza. No bajaron los brazos, y nueve minutos más tarde, Jero recibía de Iñaki, para sortear a la defensa y encajar un tremendo zapatazo a la escuadra de la meta local, para poner así la igualada. Antes, avisó Antonio con un cabezazo al palo.

 El mismo Antonio, a los 7 minutos escasos de anotar el primero, recibiría un envío, de nuevo, de Iñaki, para recibir en el área chica y rematar el balón a la primera, para anotar así el segundo tanto del encuentro, y culminar la remontada en el José Barnés. Gran jugada colectiva, con un Mar Menor FC que mandaba con autoridad sobre el verde.

 Culminaría el debutante Jaime Isuardi, a quién tan sólo 4 minutos le bastaron, para pisar el césped, y en la primera que tuvo, tras aprovechar el fallo de la zaga, materializar el tercer tanto de la tarde, con una preciosa vaselina en la que nada pudo hacer el meta local. Corría el minuto 75, con un marcador sentenciado, un Mar Menor FC que se gustaba, demostrando un juego dominador en Murcia.

 Sin moverse el marcador, señalaba el colegiado el final del partido, con la victoria y celebración de los jugadores marmenorenses, tras el excelente esfuerzo que realizaron en Murcia. El próximo encuentro se jugará entre semana, será en Mula, el miércoles a las 20:30, donde nos mediremos al Muleño CF en el partido aplazado de la Jornada 2 de Tercera División.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol