El Mar Menor FC vuelve a sonreír.

El cuadro de San Javier vence 2-0 a la UD Melilla en el Estadio Pitín, gracias a los tantos de Alberto Vázquez y Javi Ramírez, en un gran partido de los chicos de Javi Motos.

Gran mañana de fútbol la que se vivió en la mañana de hoy, Domingo 20 de Febrero, en el Estadio Pitín de San Javier. El Mar Menor FC vence a la Unión Deportiva Melilla gracias a dos auténticos golazos, en la primera mitad de Alberto Vázquez, y cerca de la reanudación haría lo propio el zaguero Javi Ramírez.

El choque comenzó con un activo Alberto Vázquez que protagonizaría el primer disparo del partido, aunque directo al defensor, para forzar un córner, que Molinero mandaría directo al segundo palo para que Cifu mandase su testarazo a la lateral de la red. Comenzaba el Mar Menor avisando al conjunto de Melilla.

El cuadro visitante buscaba la meta defendida por Facu, con un tímido disparo que detenía el arquero uruguayo sin problema. Vázquez, dio el segundo aviso, con un disparo que se marchó cerca del palo. Y a la tercera, la vencida. Minuto 19, saque de banda que recibe Vázquez escorado hacia el lado derecho de ataque, tremendo zurdazo que se marcha directo a la escuadra visitante. Golazo del de San Javier, primer tanto con nuestra elástica, y 1-0 en el marcador.

Todo pudo cambiar apenas 5 minutos después, Loren caía derribado en el área, pena máxima a favor. Nuestro máximo artillero, Edu Ubis, tiró de veteranía, asumió la responsabilidad, pero su lanzamiento, a lo Panenka, lo desbarató el meta visitante. Tras ello, el cuadro norteafricano intentó inquietar nuestra meta, pero Ramírez y Cifu se mostraban impasibles, resguardados por Facu, y en los laterales por Abel y Molinero.

Tras el paso por vestuarios, el Mar Menor FC salió con una marcha más metida. Y en el 53, tras una acción a balón parado, Ramírez recibía el cuero en el segundo palo, y de tijera enganchó el balón para darle tremenda rosca y hacer el segundo tanto de la tarde. El luminoso mostraba el 1-0 y el cuadro local se veía con hambre.

Kleandro, Ballesta y Titi se incorporaban al choque. Los minutos pasaban, y el Mar Menor quería más. Ballesta, desde fuera del área, y Vázquez, tras el rechace de la defensa, ponían en peligro la meta visitante. Titi, luchándolo todo, mandaba su disparo muy cerca de la base del palo, y Ballesta hacía lo propio con otro disparo peligroso. Restaban diez de juego y el tercer gol local era buscado con ansia.

A pesar de las llegadas de los guerreros, el marcador no se movería hasta el final del encuentro. Finalizó el choque con un 2-0, gracias a dos auténticos golazos. Volvió el Mar Menor FC a sumar 3 puntos, con un gran esfuerzo y una gran actuación ante su público. Con esta victoria, el Mar Menor se coloca en sexta posición de la tabla, con 33 puntos en su haber. Esta semana, el cuadro de Javi Motos se medirá, en derbi, al Águilas en El Rubial. Será el domingo a las 17:00h de la tarde.

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol