El Mar Menor FC y Javi Motos deciden separar sus caminos.

El técnico murciano ha comunicado a nuestra Junta Directiva la voluntad de no continuar como entrenador de la Primera Plantilla.

Tras las pertinentes reuniones mantenidas en el día de hoy, entre el hasta ahora entrenador del primer plantel del Mar Menor FC, Javier Motos Sánchez, y nuestro Director Deportivo, se ha llegado a un acuerdo por el que Motos no dirigirá al cuadro marmenorense la próxima campaña.

Con un ascenso histórico a Segunda División RFEF, proclamándose campeón del Grupo XIII de Tercera División en invierno, poniendo a su equipo en Play Off de Ascenso a Primera RFEF durante la mayor parte de la temporada, haciendo soñar a San Javier. Dos años donde Javi Motos ha trabajado sin tesón en el Mar Menor FC.

Más de 60 encuentros dirigiendo al cuadro del Pitín. Un Estadio Pitín que este año, ha sido el mejor escenario del fútbol profesional, contando solo con 4 tantos encajados, con un bagaje de 16 victorias en casa, y solo dos derrotas en todo el campeonato liguero. Nos ha hecho soñar, y disfrutar, y solo nos queda agradecer el trabajo y la dedicación por este escudo.

Te deseamos la mayor de las suertes en tu futuro, Javi. Gracias por tu implicación y profesionalidad como primero de abordo, haciendo historia en el Club como el primer entrenador en debutar con el Mar Menor FC en Segunda División RFEF. ¡Esta siempre será tu casa, mister!

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol