El Mar Menor Fútbol Club, campeón del Subgrupo B de Tercera División.

Los pupilos de Javi Motos vencen por la mínima en El Pitín, y se asegura el liderato del Subgrupo B de Tercera División a falta de una jornada.

El Mar Menor recibía en El Pitín a FC La Unión en un partido donde ambos conjuntos llegaban con necesidad de puntuar para cumplir los objetivos de cara al final de temporada, y los de Javi Motos hicieron los deberes para vencer por la mínima gracias al tanto del cántabro Jaime Isuardi.

El cuadro de San Javier buscaba dominar el juego ante una Unión que trataba de buscar la rapidez de las contras. Mucho balón parado, y un Nacho Pérez y Guirao que protagonizaron las acciones más peligrosas con sus disparos. El cuadro visitante se quedaría con uno menos, cuando Renato, recibía la doble cartulina amarilla, la primera, tras un choque con nuestro meta Dani Barbero, que debutó hoy con la elástica marmenorense, y la segunda por una dura entrada a destiempo sobre Javi Ramírez.

Tras el paso por vestuarios, y con el resultado inicial en el luminoso, los de Javi Motos tomaban el control del partido y buscaban deshacer el empate y llevarse el gato al agua. Álvaro, en primera instancia, y Pedrosa, tuvieron dos claras ocasiones apenas 5 minutos tras la reanudación. Javi Motos movía el banquillo y daba entrada a Isuardi y Kilian, y Javi Alonso, ganando rapidez y frescura en el campo.

El cántabro apenas tardó un minuto en disparar a puerta, aunque sin fortuna. La parada de la tarde la hizo el meta visitante, deteniendo un gran testarazo de Antonio cuando restaban 15 minutos para el final del choque. Javi Alonso estrellaba su centro-chut en el larguero, y Antonio caería en el área tras un forcejeo a falta de un minuto para el final.

Pero sería el cántabro Isuardi quien, tras un centro de Nacho Pérez, aprovechase un rechace para batir al arquero visitante y deshacer el empate en el segundo minuto del descuento. Un gol que daba al Mar Menor FC tres puntos más, y con esta victoria, firmar el Campeonato del Subgrupo B de Tercera División a falta de una jornada, donde el Mar Menor descansa.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol