El Mar Menor Fútbol Club se estrena con victoria, remontada incluida.

El cuadro dirigido por Javi Motos vence al Lorca FC en su debut liguero, gracias a los tantos de Parada y Cifu. Culminaron la remontada los de San Javier en el tiempo de descuento, tras llegar al descanso cayendo por cero tantos a dos.

 

La vuelta a los terrenos de juego para el equipo de San Javier estuvo marcada por la épica, en un partido de dos partes totalmente diferenciadas. La primera mitad del cuadro que, en el día de hoy, jugaba de local en La Unión, fue para olvidar. El choque comenzaba con la balanza equilibrada, pero en el minuto 16, el cuadro visitante lograría, tras una desafortunada jugada en defensa, abrir la lata, por medio de Isuardi. El Mar Menor no se venía abajo, pero no encontraba la clarividencia que Javi Motos buscaba, y al borde del descanso, un libre directo ejecutado a la perfección de nuevo por Isuardi ponía el marcador en 0-2, resultado con el que se llegaría al descanso.

 

 

La segunda mitad comenzaba con un Mar Menor mordiente, buscando reducir las distancias a la mayor brevedad posible. Lo lograría tras una jugada dónde el meta visitante derribaba a Cifu dentro del área, costándole la roja directa, y el consecuente penalti, que transformaba José Parada para hacer el 1-2. Tras esta jugada, el Mar Menor cogía la batuta en busca del empate. Nacho Pérez junto a Adri Montesinos doblegaban al Lorca una y otra vez por el costado diestro de ataque, con Antonio e Ismael muy activos como puntas de lanza, e Iñaki y Guirao por el otro costado con mucho ritmo.

 

Pero la remontada, sería a la épica, y no se consumaría hasta los minutos finales. En el 86 de partido, un gran centro de Adri Montesinos recabó en la testa de Cifu, quién soltó un testarazo inapelable para el meta lorquino. Llegaba el empate a tan sólo 4 minutos del final del choque, pero aún quedaba el añadido. El propio Cifu volvió a tenerla, Parada probaba suerte, el Mar Menor no dejaba de creer, y con ello, el gaditano Parada recibía el cuero en la frontal del área, minuto 94 de partido, levantó la testa, y armó un disparo, que topaba contra la madera, para acabar en el fondo de las mallas. El júbilo estallaba en el Polideportivo de La Unión,tiempo de añadido, y llegaba el gol de la remontada.

 

Con el resultado de 3 tantos a 2 acababa el choque en La Unión, final con épica para el cuadro de Javi Motos, que se estrena en la competición con victoria, trabajada hasta el último minuto, sin tirar la toalla en ningún momento. El cuadro de San Javier viajará entre semana para medirse el Jueves a las 19:30 en el Municipal de Magaluf al Platges de Calvia en la Copa RFEF, y el domingo se medirá en El Curtís al Muleño CF en la Segunda Jornada de Tercera División.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol