huercalovera-vs-marmenorfc.com

El Mar Menor lo intenta hasta el final en Huércal-Overa

Los de Paco García completan una gran actuación en tierras almerienses, sin premio en la parcela goleadora. Buenas sensaciones en este nuevo test liguero, en un campo y ante un rival complicados.

No pudo el Mar Menor llevarse los tres puntos de El Hornillo, y no fue por no intentarlo. El primero en probar fortuna fue Nacho Pérez, con un chut ajustado a la escuadra, que sacó el meta local. Los de San Javier dominaban, y llegaban al área huercalense con olor a peligro. Piquero también lo intentaba, en varias ocasiones. Ballesta también buscaba el gol, Parada a balón parado, y Toni Vela buscaban encontrar el hueco, sin fortuna.

Tras el paso por vestuarios, la tónica continuaba siendo la misma. El Mar Menor dominaba el choque por completo, mostrando sus intenciones de ganar el choque. Ballesta seguía con sus intenciones, y Parada estampaba su disparo en el palo, siendo una de las ocasiones más claras. Paco García daba entrada a Kilian Morante, que debutaba con la elástica marmenorense, con grandes sensaciones.  

La desesperación se hacía eco en El Hornillo, el querer y la insistencia del Mar Menor, volcado en ataque, sin fortuna, se hacía eterno, ante una defensa local que se defendía cómo podía ante las envestidas. Llegadas y más llegadas, interrupciones por faltas, que incluso le costaría al cuadro local finalizar el choque con un hombre menos, por la expulsión de Tomás en el 84 de partido.

Pero no era la tarde del Mar Menor en cuanto al acierto de cara a portería. Tras un gran choque, controlado en todo momento, y haciendo gala de un gran juego y un gran esfuerzo, señalaba el colegiado el final del choque. Una jornada más, los de Paco García continúan comandando la clasificación del Grupo XIII de Tercera División. Nueva oportunidad este domingo, a las 16:30h en El Pitín frente al Olímpico de Totana.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol