El mediocampista Sergio Camacho recala en las filas del Mar Menor FC. El ciezano llega procedente del Elana Toruń de Polonia.

Sergio Camacho (Cieza, 1994) llega al Mar Menor cómo segundo refuerzo del mercado invernal para el cuadro de Javi Motos. Llega procedente del Elana Toruń polaco, donde ha disputado 17 encuentros, ayudando a su equipo con tres dianas. Sergio defendió la elástica del CA Pulpileño, por lo que conoce el Grupo XIII de Tercera División. En el cuadro almeriense fue pieza clave de la medular.

El centrocampista ciezano también tiene experiencia en Segunda División B, defendiendo la camiseta de La Roda durante dos campañas consecutivas. En el cuadro manchego sumó un total de 44 partidos, anotando dos tantos, y sumando casi dos mil minutos de experiencia en la categoría de bronce.

Ahora, Sergio Camacho llega al plantel de San Javier para aportar su calidad y experiencia. Ya conoce a sus compañeros y al cuerpo técnico, y se ha sumado a los entrenamientos bajo la orden de Javi Motos. ¡Bienvenido Sergio!

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol