Empate con sabor agridulce en Tomelloso.

Tablas en el Mar Menor FC – Socuéllamos tras levantar el resultado el cuadro de Javi Motos, en un partido dónde los de San Javier nunca se dieron por vencidos.

Sí bien hablamos de un empate a dos tantos, firmado tras ir cayendo por dos tantos a cero en campo rival, parecería que el Mar Menor dio su brazo a torcer y tras ello reaccionó, la cuestión es que fue más bien obra de la mala suerte. Un penalti que el arquero detuvo a Edu Ubis con empate a 0 en el minuto 25, un gol anulado por fuera de juego al borde del descanso, a los 3 minutos remate de Morros al larguero, y de por medio, un gol de falta directa del equipo local en uno de sus pocos acercamientos en el primer tiempo.

Así de loco fue el primer tiempo en Tomelloso, dónde el marcador señalaba el 1-0 gracias al tanto de Cortijo de golpeo directo. Con la sensación de impotencia por la mala fortuna que asediaba al cuadro marmenorense. Tras el descanso, el Mar Menor FC no salió excesivamente acertado, y Facu Ackermann tuvo que dar su do de pecho para realizar dos paradas importantes y frenar las acometidas del rival.

En el 58 todo pudo cambiar, y es que Loren colgó un balón que llevaba música, para que Cifu apareciese al segundo palo, y en un remate fortísimo a bocajarro, viera como el meta atajaba el balón cuando parecía gol. Se espoleaba el conjunto de Motos, y sería Titi quien estrellase el balón en la lateral de la red, tras un fallo del meta y el zaguero. Pero la mala suerte se cebaría con el Mar Menor, y en el momento más álgido de empuje ofensivo, llegaría el segundo de la Yugo al contraataque cuando restaban algo menos de 20 minutos para el final del partido.

Pero lejos de bajar los brazos y mostrar rendición, el cuadro de San Javier buscaba acortar distancias, y en una de las acciones por banda, sería el defensor local Toboso quien, tratando de despejar, se introdujese el balón dentro de su propio arco, llegaba el 2-1 a falta de algo menos de 15 minutos para el pitido final.

El Mar Menor FC lo intentaba una vez tras otra y se encendía las alarmas en Tomelloso. Y sería Morros, quien por segunda vez en el encuentro, era golpeado dentro del área, y el colegiado decretaba pena máxima sobre el tiempo reglamentario. Ubis, que en el primer acto vio como el meta atajaba su disparo, se armó de valentía y disparó por segunda vez sin achantarse, esta vez si, subiendo su tanto al marcador. Minuto 91 de partido, con 4 más por jugarse, y el 2-2 campeaba en el marcador.

Si bien se había jugado poco en la segunda parte, en el tiempo extra no cambiaría el cuento, y tras una internada de Nacho Pérez, dónde forzaba el córner, Molinero servía un balón que Fran Moreno remataba fuera por poco ante el run run de la grada local. Pero el marcador no se movería y el trencilla extremeño señalaba el final del partido.

Un punto conseguido ante la fuerza y el empuje de un cuadro golpeado por la mala suerte, pero que nunca tiró la toalla, creyendo hasta el final, para remontar dos tantos en contra y sacar un punto ante un rival tan complicado como el Yugo Socuéllamos cuando el final parecía bien distinto. Ahora los chicos de Javi Motos comienzan a preparar el encuentro de este Domingo ante el Pulpileño, con la ubicación aún por confirmar debido a las obras de cambio de césped artificial del Estadio Pitín.

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol