En La Unión está la fuerza.

El Mar Menor Fútbol Club vence por tres tantos a cero al Huercal Overa, en un partido trabajado de principio a fin, que sirve para confirmar a los de Javi Motos en lo más alto de la tabla. Los tantos fueron obra de Antonio, Javi Ramírez e Isma García.

Los pupilos de Javi Motos recibían en casa, a un equipo que llegaba en plena forma, como era el Huercal Overa CF, y lo hacía nuevamente en La Unió, como locales. El Mar Menor salía con hambre al terreno de juego, buscando anotar pronto el primer tanto, pero no fue así, al menos en la primera mitad. Y no sería por falta de intentos, muy activos Nacho Pérez e Isma García buscando el gol, con Álvaro e Iñaki llegando por las bandas con profundidad, y un Isuardi buscando siempre el desborde.

Tras el paso por vestuarios, todo cambiaría, le costó al Mar Menor abrir la lata, ante un Huercal Overa que buscaba las contras, y que hizo lucirse a Facu con una doble parada a los pocos minutos de la reanudación. Pero los de San Javier serían quienes lograran el premio a la insistencia. Antonio, con su gran olfato goleador, recibía un envío de Isma, que remataba en el área chica, para abrir la lata, y conseguir su segundo tanto de la temporada.

Tras el tanto, los visitantes dejaban más espacios en campo propio, y el Mar Menor FC aprovecharía para ampliar distancias. Le costó, pero fue Javi Ramírez, quien, a la salida de un córner, recibía de Antonio un balón telegrafiado, para que Javi se alzase más que nadie para poner el cuero en el fondo de las mallas, prácticamente un alley-oop, si la pelota fuera de color naranja. Restaban 10 para el final, y los de Javi Motos ponían aún mas tierra de por medio.

El hambre que caracteriza a este equipo, llevó a un Isuardi, que cuajó un gran encuentro, a estrellar un balón en el poste cuando el partido estaba en tiempo de descuento. Quién si materializaría su tanto, sería Isma García, quien, sobre la bocina, anotaba un tanto, a placer, tras un pase de Nacho Pérez. Tras el tanto, el colegiado señalaría el final del encuentro en La Unión.

Un partido más que trabajado, de principio a fin, dónde los pupilos de Javi Motos realizaron un esfuerzo extraordinario para sumar una nueva victoria. Nueve puntos en 7 días, con dos triunfos a domicilio, un gran bagaje para el cuadro de San Javier. Este miércoles, a las 16:00h, en La Unión, el Mar Menor recibe al Racing Murcia, partido correspondiente a la Jornada 3 de Tercera División, anteriormente aplazado.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol