fccartagenab-marmenorfc-www.marmenorfc.com

F.C Cartagena B 1 – 3 Mar Menor F.C.

El Mar Menor F.C. remonta y tira de oficio en Ciudad Jardín.

Los de Paco García se reponen al gran tanto de los locales, para acabar doblegando al FC Cartagena B. Parada por partida doble, y Riquelme fueron los autores de los tantos marmenorenses.

El Mar Menor se lleva los tres puntos en Cartagena, en un partido sufrido, trabajado, y no exento de polémica. Los chicos de Paco García dominaban los primeros compases, pero el cuadro albinegro sería el primero en golpear, Javi Vera anotaba desde el centro del campo, y el partido cambiaba de tónica. Los locales se plantaban bien sobre el terreno de juego, al Mar Menor le costaba crear, y con ello llegó el descanso.

Tras el paso por vestuarios todo cambiaría. Apenas cinco minutos tras la reanudación, Loren caía derribado en el interior del área, penalti que forzaba el extremo, y que Parada anotaba desde el punto de castigo. El local Leomar, amonestado en la primera parte por interceder en un libre directo, veía la segunda tras una acción en defensa, apenas 3 minutos después del penalti.

A raíz de ello, el Mar Menor se volcaba en ataque. Ante las constantes protestas hacia el colegiado, y hacia los jugadores del Mar Menor, que no caían en las provocaciones. Quizás la juventud de los miembros del filial albinegro acabó siendo un factor en contra. Nacho Pérez.y Parada buscaban el segundo tanto. Pero no llegaría hasta que, tras un disparo visitante, Alexandre intercediera con las manos en el chut, viéndose expulsado del encuentro. Una vez más, las protestas eran sucedidas en el cuadro local.

Parada transformaba de nuevo la pena máxima, y el Mar Menor remontaba. Restaban veinte minutos, y el cuadro local contaba con dos efectivos menos. Riquelme anotaba su tanto, tras una jugada de Nacho Pérez, y llegaba el 1-3 definitivo en Ciudad Jardín. Partido de oficio, de saber estar y saber reponerse al gol inicial de los locales. Con un sólo objetivo en mente, la victoria y seguir en dinámica positiva.

Tras la victoria de este pasado domingo en Cartagena, los de Paco García tienen una nueva cita este fin de semana. En este caso será el próximo sábado, a las 16:30 en El Pitín de San Javier, frente a la Deportiva Minera. ¡Gracias a la afición desplazada hasta Cartagena!

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol