Gerardo Ripoll, nuevo refuerzo para la banda izquierda del Mar Menor FC.

El joven interior zurdo Ripoll llega al Mar Menor FC procedente del FC Cartagena B.

Gerardo Ripoll (Yecla, 1999) llega al Mar Menor FC procedente del FC Cartagena B, dónde este año, ha sido uno te los jugadores más importantes del cuadro albinegro, llegando a rozar el ascenso a Segunda División RFEF, tras un año cómo equipo revelación.

El de Yecla se caracteriza por su gran visión de juego y su desborde, siempre orientado a la banda izquierda de ataque, con una gran asociación con los compañeros, y una excelente calidad en el pase. Este pasado año, disputó un total de 25 encuentros con el filial cartagenero, con casi 2 mil minutos de juego.

En su etapa de formación, Ripoll defendió el escudo del Málaga CF, para luego regresar a la Región para incorporarse al Real Murcia CF Juvenil, dónde estuvo durante dos campañas. Tras un gran año en el filial murcianista, Ripoll recaló en las filas del FC Cartagena, dónde durante dos campañas ha disputado el campeonato de Tercera División con el equipo filial.

Ahora, el joven extremo de 22 años llega al Mar Menor FC para afrontar su primera experiencia en Segunda División RFEF, aportando su juventud y calidad, y ganas de trabajar para conseguir el objetivo del equipo. Ripoll se someterá al reconocimiento médico junto al resto de sus compañeros, para afrontar mañana Lunes 19 de Julio el comienzo de la Pretemporada. ¡Bienvenido Ripoll!

 

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol