Gol con nombre propio en San Javier, llega Perales.

El ariete valenciano Christian Perales es nuevo jugador del Mar Menor Fútbol Club.

Desde el Mar Menor Fútbol Club anunciamos el acuerdo alcanzado con el jugador Christian Perales (Enguera, 1989) para que se una a nuestra entidad de cara a la temporada 2022-23. Llega procedente del Talavera CF de Primera RFEF, donde ha anotado 6 tantos en la categoría de bronce española.

Perales se formó como futbolista en el Club de su ciudad natal, hasta dar el paso, para unirse a las filas del Novelda, en Tercera División, donde su gran año le abrió las puertas para escalar una categoría, en este caso en el Olímpic de Xátiva, anotando 28 tantos entre ambas temporadas.

El delantero valenciano también formó parte del Atlético de Madrid, disputando dos campañas en Segunda División B con el filial colchonero, sumando 15 tantos en la entidad del Wanda Metropolitano. Christian conoce la Región, y la categoría, ya que también formó parte del UCAM Murcia CF y Yeclano Deportivo.

Se trata de un jugador con gran olfato de gol, buena visión de juego, y con gran definición entre los tres palos. El valenciano llega ahora al cuadro dirigido por Pedro Alburquerque para ser una referencia en ataque para esta nueva temporada en Segunda División RFEF. ¡Bienvenido Perales!

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol