Iván Navarro nuevo Director de las Bases del Mar Menor FC.

El joven murciano será el encargado de todo lo que envuelva el entorno de nuestros Equipos Base. Con una amplia formación en el fútbol, siendo Entrenador UEFA Pro Nivel 3, Director Deportivo por la RFEF, Director Metodológico por Kimetsport, y formado en la FFRM cómo Entrenador de Porteros y Coordinador del Fútbol Base, Iván se une al proyecto del Mar Menor para la temporada 2021-22.

Toda una vida ligado al fútbol base. Iván comenzó su formación como entrenador en el Plus Ultra, para continuar en su población natal, Puente Tocinos, consiguiendo el ascenso con el Infantil de Segunda. Tras ello, Iván participó en el CF Molina, en el Muleño de Liga Nacional, y en la Selección Murciana Juvenil. Cinco temporadas en Molina de Segura, dónde cosechó dos ascensos, siendo un pilar fundamental del fútbol base en Molina, dónde dejó huella en la formación de los más pequeños, coordinando la Escuela de Fútbol.

Ahora Iván se une a nuestro Club, para Dirigir la Escuela de Fútbol. Sin duda, un proyecto apasionante, con una labor fundamental, la formación de los más pequeños en el mundo del fútbol. ¡La mayor de las suertes! Bienvenido a San Javier, Iván.

 

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol