Javi Motos, primero de abordo en Segunda División RFEF.

Desde Mar Menor FC anunciamos la renovación de nuestro entrenador, Javi Motos, para esta nueva temporada en Segunda División RFEF.

Javi Motos (Murcia, 1988) será, una campaña más, el encargado de dirigir a la primera plantilla del Mar Menor FC. Tras conseguir el ascenso a la cuarta categoría nacional, y consagrar un año para la historia de San Javier, el técnico murciano asume las riendas del cuadro marmenorense en el que será su primer año en Segunda División RFEF.

El premio al esfuerzo y la perseverancia es un hecho. Y es que no ha sido nada fácil para el joven entrenador conseguir el objetivo del ascenso. En una campaña marcada por el COVID-19, con encuentros entre semana, lesiones, y siempre sabiendo revertir las situaciones cuando no acompañaban los resultados, creando un excepcional grupo que hasta el último segundo luchó por el objetivo.

Motos ha hecho historia en San Javier, y cómo tal, la Directiva confía plenamente en él para continuar dirigiendo al Mar Menor FC, eso sí, esta vez, en Segunda División RFEF. ¡Tú suerte será la nuestra, Javi!

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol