Joma será la encargada de vestir al Mar Menor FC en Segunda División RFEF

El Mar Menor Fútbol Club continúa en su proceso de encarar la próxima temporada con las mayores de las garantías. Y es ahora la marca deportiva española Joma la que se une al ilusionante proyecto en Segunda División RFEF cómo sponsor técnico.

Toda la ropa del Mar Menor FC será bajo la marca Joma, desde el Primer Equipo hasta el último equipo base. La marca Toledana viste a equipos de la élite profesional del fútbol. Villarreal, Atalanta, Torino, Getafe, son unos de los cuadros profesionales que visten Joma. También son la segunda piel de la Selección Española de Fútbol Sala.

Joma es una empresa familiar 100% española que ha logrado situarse en el Top 10 de marcas deportivas a nivel mundial, con presencia en más de 120 países, comprometida con el deporte, sus valores y la sostenibilidad medioambiental. Por ello, el Mar Menor FC se une a la lista de equipos de fútbol vestidos bajo el logo de Joma.

El distribuidor oficial Joma será Total Sport Center, empresa dedicada a ropa deportiva y material deportivo en colectivos, colegios, ayuntamientos, en todo el sector deportivo, y trabajando con la marca líder Joma Sport desde hace 8 años. Puedes encontrarlos en www.totalsportcent.es y sus redes sociales: Facebook y Twitter

Desde el Club anunciamos que la próxima temporada serán presentadas las equipaciones oficiales para la temporada 2021-22. Así cómo se darán a conocer más datos de cara a un futuro próximo del Mar Menor.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol