José Ángel Ayala, un muro para la medular de El Pitín.

El mediocentro defensivo de 21 años llega procedente del Club Portugalete.

José Ángel Ayala (Puente Tocinos, 2000) y Mar Menor Fútbol Club han llegado a un acuerdo para que el mediocentro murciano sea nuevo jugador de nuestra Entidad para la temporada 2021-22 en Segunda División RFEF.

Se trata de un jugador, organizador de corte defensivo, con gran contundencia física y gran habilidad en tareas de recuperación en zona defensiva. Ayala defendió la elástica de la EF Torre Pacheco en edad de formación, para más tarde pasar al UCAM Murcia CF, dónde tendría un gran papel.

Con tan sólo 18 años, en la campaña 2018-19, Ayala alternó hasta tres equipos. En edad Juvenil, disputó varios encuentros con el Juvenil Liga Nacional, pero su papel fundamental estaría en el Tercera División, dónde disputaría 26 encuentros. Su gran trabajo le llevó a debutar con el primer equipo en Segunda División B, para después formar parte del primer equipo la siguiente temporada.

En la 2019-20, disputa un total de 10 encuentros con el primer equipo universitario en Segunda División B, teniendo un papel de jugador polivalente y disputando la Copa del Rey, con más de 400 minutos defendiendo la elástica azul y gualda. Ayala completó la temporada pasada una gran campaña con el Club Portugalete, dónde llegaría cedido por el UCAM.

Disputó más de 1.100 minutos con el club de Vizcaya, con 24 intervenciones entre Copa del Rey y el campeonato de Segunda División B. En la Copa, Ayala junto a su equipo consiguieron superar la primera ronda, ganando a la SD Ponferradina, para caer en la segunda eliminatoria frente al UD Levante. Ahora Ayala llega a San Javier para aportar su garra y polivalencia en el terreno de juego. ¡Bienvenido Ayala!

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol