fichaje-kilian-www.marmenorfc.com

Kilian Morante, refuerzo de lujo para el Mar Menor F.C.

El Mar Menor Fútbol Club se hace con los servicios del atacante Kilian Morante por lo que resta de temporada. El extremo llega procedente del Crevillente Deportivo.

Kilian Morante (Orihuela, 1996) llega al Mar Menor FC para reforzar la parcela ofensiva del cuadro dirigido por Paco García. Se trata de un interior, rápido, desequilibrante y con habilidad para encarar portería. Kilian disputó su último año de Juvenil en el Elche CF, tras ello, pasó a formar parte del filial ilicitano, en Tercera División, dónde disputó 71 partidos, disputando el Play Off de Ascenso a Segunda División B.

Tras sus buenas actuaciones en el club del Martínez Valero, Kilian dio el salto a Segunda División B, firmando en el Alcoyano. En el club alicantino disputó un total de 22 encuentros, sumando 3 tantos en su cuenta personal. Tras su paso por el Alcoyano, Kilian recaló en las filas del CD Castellón, también en la categoría de Bronce. Durante su etapa como orellut disputó 17 encuentros, ayudando a su equipo con 2 tantos, para sumar más de 2 mil minutos en Segunda División B.  

Ahora Kilian llega procedente del Crevillente Deportivo, dónde ha disputado 11 choques, sumando en su haber 3 tantos. Kilian ya conoce a sus compañeros, y su nuevo Cuerpo Técnico, y esta misma tarde se ejercitará en El Pitín bajo las órdenes de Paco García. ¡Bienvenido Kilian!

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol