La banda izquierda del Mar Menor FC ya tiene dueño.

El lateral zurdo Morros llega a San Javier procedente del Socuéllamos.

Juan Antonio Ruiz “Morros” (Bullas, 1995) ya es nuevo jugador del Mar Menor Fútbol Club. El lateral zurdo llega procedente de la UD Socuéllamos dónde el año pasado disputó un total de 27 encuentros en competiciones oficiales, entre Liga Regular y Copa del Rey.

Morros dio sus primeros pasos en las categorías inferiores del Real Murcia, llegando a participar con el Filial en Tercera División. Tras ello, el lateral zurdo pasó por las filas del Lorca FC, dónde se inició en Segunda División B. En la campaña 2017-18 llegó a las filas del FC Cartagena, dónde debutó de nuevo en la categoría de bronce, y disputando minutos frente al Sevilla FC en la Copa del Rey.

Las dos últimas temporadas, Morros las ha disputado en la UD Socuéllamos, dónde consiguió el ascenso de categoría. En la campaña 2019-20, Morros consiguió con su equipo el primer puesto del Grupo 18 de Tercera División, ascendiendo a Segunda División B. Esa temporada acumuló más de 2.600 minutos, disputando 30 encuentros, siendo titular en 28 de ellos, y acumulando los 90 minutos del encuentro.

Sin duda pieza clave para conseguir el ascenso a Segunda División B. Cómo así lo ha sido en la pasada campaña, dónde ha disputado 27 choques, siendo titular en 26, incluyendo Copa del Rey, y ayudando a su equipo con 3 goles.

Ahora Morros llega al Mar Menor FC para hacer del costado izquierdo un fortín, y sumando su gran capacidad de ataque. El jugador natural de Bullas se convierte así en el Primer Fichaje del Mar Menor en Segunda División B. Morros será presentado la semana próxima como nuevo integrante marmenorense.

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol