Llegamos para quedarnos.

El Mar Menor FC vence por 3 tantos a 0 al CD Marchamalo, para consolidarse en la quinta plaza, y hacerse aún más fuerte en casa tras un espléndido partido en el Estadio Pitín.

El cuadro dirigido por Javi Motos recibía en la mañana de hoy al CD Marchamalo tras vencer en Toledo a domicilio la pasada jornada. Y lo hacía con el aliciente de consolidarse como el mejor local del Grupo, para seguir en Play Off de ascenso, y el cuadro de San Javier aceptó el reto.

Tras un inicio de posesiones alternas, y con un Mar Menor que no conseguía crear peligro, rozando la primera media hora de juego cambiaría todo. Vázquez, por la derecha, y Loren, por la contraria, se aliaban con Peque y Titi. Era el de Puente Genil el que, en una de sus muchas faltas forzadas, creaba la situación de peligro a balón parado. Molinero le pegó directo, y cuando todos creían que saldría por línea de fondo, Cifu, luchando el balón con pasión, consiguió rescatarlo, y ceder para Morros, que estaba muy atento a la jugada, para llegar al balón y hacer el primero del partido cuando corría el 32 de partido.

Se llegó al descanso con un Mar Menor que buscaba ampliar distancia, pero la segunda mitad comenzó con una desafortunada lesión del visitante Prada, que abandonaba el Estadio Pitín en ambulancia. Desde aquí mandarle mucho ánimo. Los de Motos dominaban el esférico, ante un Marchamalo que se encontraba agazapado buscando las contras, pero se topaban una y otra vez con una zaga segura, cerrada por Rodri en portería.

Casi en el 70, se le anulaba un gol a Cifu por presunto fuera de juego a balón parado, y la sensación de peligro en el área gallarda aumentaba. Se hizo de rogar el tanto, sería en un balón colgado por Loren, buscando al recién incorporado Silvente, cuando el defensor visitante Sebas no pudo despejar bien el balón, introduciéndolo en su propia meta, cuando restaban algo más de 10 minutos para el final.

Este tanto espoleó a un Mar Menor que quería más, y sería Peque el autor del tercer tanto, aprovechando una gran asistencia de Vázquez, quien cerrase el marcador a falta de 6 minutos para el noventa de partido. Con el 3-0, los locales aún querían más. Motos daba entrada a Silvente y Ayala, para más tarde también incluir en el choque a Palazón, Domi y Ballesta, quiénes se unieron a la lucha del encuentro, y siguieron creando juego y peligro en el área visitante.

Con el sonido del trencilla acababa el partido, con victoria del Mar Menor, que le hace sumar 42 puntos en total, para afianzarse en la quinta plaza, que da acceso al Play Off de Ascenso a Primera RFEF. El próximo encuentro será el Sábado 26 de Marzo frente al Granada B, en la Ciudad Deportiva del cuadro nazarí.

العربية简体中文繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol