Loren Burón vuelve a casa.

Retorna la magia a El Pitín. El extremo cordobés Loren es nuevo jugador del Mar Menor Fútbol Club.

Loren Burón (Puente Genil, Córdoba, 1994) regresa al Mar Menor FC procedente de la SCR Peña Deportiva. El extremo cordobés llega tras dos años en la isla ibicenca de Santa Eulalia, tras completar dos temporadas en Segunda División B, firmando unas actuaciones estelares, llegando a disputar el Play Off de Ascenso a Segunda División.

Loren llegó al Mar Menor FC en el mercado veraniego de 2019, procedente del FC Santa Coloma de la Primera División de Andorra. En el club andorrano disputó la Fase Previa de la UEFA Champions League y de la Europa League las dos campañas, sumando dos subcampeonatos en Andorra.

En El Pitín Loren dejó claros destellos de su calidad, de su desborde y de su gran visión de juego, de categoría superior. El cordobés saldría en el mercado de invierno con destino a las Islas Baleares, dónde firmaba con la Peña Deportiva. En su primera temporada, en el Grupo I de Segunda División B, disputó el Play Off de Ascenso a Segunda División, cayendo en la final frente al CD Castellón.

En la campaña 2019-20, Lorenzo ayudó a su equipo con 18 encuentros, sumando más de mil minutos, y anotando un tanto en su haber. Loren es uno de los jugadores más destacados de la Segunda División B en su posición. Ocupando el Top 3 de Extremos en regates con éxito, en duelos ofensivos ganados, en conducciones ganadas, y está en el Top 10 en recuperaciones en la zona de 3/4 de campo.

Ahora el extremo de Puente Genil regresa a la que fue su casa hace dos campañas, para aportar su verticalidad, rapidez y calidad, en la que será la temporada de estreno del Mar Menor FC en Segunda División RFEF.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol