marmenorfc-vs-cflorcadeportiva-jornada-www.marmenorfc.com_

Mar Menor F.C. 2 – 2 C.F Lorca Deportiva

Mar Menor y Lorca Deportiva firman tablas en El Pitín.

Empate a dos tantos entre Mar Menor y Lorca Deportiva en San Javier. Una mitad para cada equipo, en un choque que acabó con reparto de puntos.

Gran espectáculo futbolístico el que se pudo vivir ayer en El Pitín. El Mar Menor recibía a un cuadro lorquino empatado a puntos en el liderato. Los visitantes intentaban apretar desde el principio, pero sin éxito. Los de San Javier se desquitaron de los balones en su campo y salieron en búsqueda de la portería rival. Nacho Pérez tuvo el protagonismo en sus botas, con acciones de real peligro, con un chut estampado en la madera.

El Mar Menor apretaba, y el tanto llegaría tras una pena máxima forzada por Loren Burón. El lanzador fue Parada, quien mandó el cuero a la mismísima escuadra. Llegaba el 1-0 en el 36 de partido, y en la recta final pudieron distanciar el marcador, Riquelme la estampaba de nuevo en la madera, y Piquero veía como el meta le despejaba su disparo. Descanso con el cero uno en El Pitín.

La segunda parte empezaba de cara para el Lorca, a los siete de juego, Andrés Carrasco aprovechaba una contra para poner el empate en el marcador con un gran tanto. Con un Mar Menor menos activo, el segundo llegaría de penalti, también obra de Carrasco. El Lorca Deportiva le daba la vuelta al marcador (1-2) con media hora por delante. Les costó a los de San Javier reaccionar, pero lo hicieron con fuerza.

El último tramo de partido estuvo marcado por la polémica, y los constantes parones. Los de Paco García encerraban a los lorquinos en su área en búsqueda del empate, y llegaría en las botas de Miguel Ángel Ballesta. El delantero, que salió en el último tramo del choque, aprovechó un balón largo, para rebañar el rechace al defensa, y batir al meta visitante por bajo. Debacle en El Pitín, con 5 de añadido. Ballesta la volvió a tener de libre directo, y el Mar Menor empujaba apoyado por los suyos, pero la suerte no les sonrió. Final en tablas, para continuar con la igualdad entre zanjaviereños y lorquinos.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol