marmenorfc-vs-aguilasfc-www.marmenorfc.com

Mar Menor F.C. 2 – 0 Águilas F.C

Suma y sigue para el Mar Menor F.C.

Los de Paco García vuelven a puntuar de 3 en 3 en El Pitín. Victoria 2-0 en casa, gracias a los tantos de Javi Ramírez, que volvía tras un largo periodo lesionado, y Nacho Pérez. Con este triunfo, el Mar Menor FC continúa liderando el Grupo XIII de Tercera División.

Sinónimo de buen fútbol es El Pitín. El conjunto de Paco García cada vez engrasa más la maquinaria, y ayer se pudo disfrutar en San Javier de un espectáculo futbolístico digno de elogiar. Así lo hizo el respetable que presenciaba el choque en El Pitín, y que al más lento en ocupar su sitio, le pillaba por sorpresa el tanto de Javi Ramírez, de córner, servicio impecable que servía Parada, y el zaguero remataba con la testa inapelable para el meta. Llegaba el 1-0 en el minuto 2, anotaba un Javi Ramírez que volvía tras estar apartado un largo periodo, premio para el almeriense.

A raíz del gol, la primera mitad se convirtió en un monólogo de dominio único.y total de los de Paco García, que construían el juego desde Facu, haciendo desplazarse a su rival de un lado a otro, siempre con sentido, sin dejar de jugar el cuero en ningún momento. El público disfrutaba del juego, música de viento cuando paraban a Loren de la única manera posible, haciéndole falta. Piquero. lo intentaba con internadas en el área, y Kuki probaba el meta con un fuerte chut.

Pero apareció la magia, de nuevo, en el 38 de partido. Tras una impresionante cabalgada de Loren, el balón le llegaba a Nacho Pérez dentro del área, se deshizo de dos contrarios buscando la portería, y la puso en la misma escuadra, para hacer por octava vez esta temporada la celebración tan característica de volar. Llegaba el 2-0 al borde del descanso, premio al buen juego y a la paciencia.

La segunda mitad, fue, en gran parte, una continuación del monólogo de la primera. El meta visitante sacó una mano milagrosa para desbaratar el cabezazo de Piquero, Nacho Lorenzo se mostraba vertical llegando a línea de fondo, Riquelme, incombustible, llegaba a todos los balones, con un esfuerzo titánico. Carmona sacó bajo palos un remate de Heranz que superaba a Facu, el uruguayo solamente tuvo una intervención en todo el choque, siempre seguro, en una nueva portería a 0.

El Mar Menor buscaba el 3-0 en la recta final, tras el Águilas quedarse con uno menos por la roja directa a Fran, en una nueva falta sobre Loren. Pero el marcador no se movió y se llegó al final en El Pitín. Triunfo del.Mar Menor 2-0 frente al Águilas en la jornada 10 de Tercera División. Los de Paco García, más líderes. Ya son el conjunto más goleador, y menos goleado del grupo. 21 tantos a favor, y tan sólo 6 en contra, consiguiendo Facu portería 0 en los últimos cuatro encuentros. ¡Enorme trabajo de todos! Esta semana, vuelve a jugar en casa, en esta jornada 11, visitará El Pitín el Palmar C.F.

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol