Marcos Legaz, artillería para el ataque del Mar Menor Fútbol Club.

El delantero Marcos Legaz se une a las filas del Mar Menor FC para reforzar la parcela ofensiva del cuadro de Javi Motos.

 

Marcos Legaz (Buenos Aires, 1995) es nuevo jugador del Mar Menor Fútbol Club, procedente del CF Lorca Deportiva. Marcos terminó su etapa de formación en el Real Madrid CF, en el Juvenil División de Honor, donde anotó 36 tantos en dos años, siendo campeón ambos cursos, para después formar parte del Real Madrid Castilla, en el Grupo II de Segunda División B.

 

Su salida de la cantera Madridista fue directa hacia Riazor. Marcos se unió a las filas del RC Deportivo de la Coruña, para disputar la temporada 2015-16 en el filial deportivista. Dos temporadas en el cuadro gallego, dejando grandes actuaciones, para llamar la atención cerca de casa. El UCAM Murcia CF lo incorporó a sus filas para el filial universitario, sería la campaña 2017-18.

 

Su gran oportunidad llegaría en el Real Murcia CF, dónde llegó para ser pieza fundamental en el filial murcianista, en un gran año, sumando 7 tantos en su haber, viendo premiado su compromiso, con el paso al primer equipo pimentonero, con 12 partidos disputados en Segunda División B.

 

Esta campaña, Marcos la comenzó en el CF Lorca Deportiva, dónde llegó a disputar la eliminatoria de Copa del Rey frente al Numancia. Con un total de 8 encuentros disputados en la categoría de bronce, Marcos se une al plantel comandado por Javi Motos, para ayudar al equipo en el ataque, en esta segunda vuelta de Tercera División. ¡Bienvenido Marcos!

العربية简体中文EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol